jueves, marzo 02, 2006

1 Giga


Yesssss ! ya me llego mi tarjetita, ahora sí a utilizar indiscriminadamente a "la negra". No ! pensandolo bien no, despues de enterarme q el obturador tiene una vida útil de aprox. 50 mil tiros creo q lo pensare mejor .. snifff snifff -- mmh y encima quiero otra igual de 1G, pero bueno, toy contentiux, también me compre hace unas semanas la maleta Lowepro ex 180, una monada, me faltan los objetivos pero ahí si es mas money, anexo foto aún con su empaque a prueba de cataclismos jeje. Y bueno para finalizar la noche, la gala del evento: Champions on Ice, desde España, a traves de tve (televisión española) un evento q solo se ve en grandes ciudades como Paris y Tokio, hoy por primera vez en España, estuvo genial, y por supuesto q no podía faltar mi favorito: Plushenko. = ))